Saltar al contenido

8 febrero, 2012

En el campo de Janzour, en Trípoli, hubo una protesta de las personas desplazadas de Tawerghe contra el Consejo Nacional Provisional.

Las personas sin un techo sobre sus cabezas miraban a su NTC derecha, pero la democracia entró en vigor en el tiempo como las embajadas occidentales apoyaron las ratas misratske disparar a las personas negras. El pueblo desarmado es un ataque que mató a doce personas, entre ellas dos niños. Estos niños fueron secuestrados y asesinados y arrojados en la playa. El principal sospechoso en el asesinato de los rebeldes que escaparon en barco de Misra. La masacre fue rodeada Janzouru 250 Taweržana, huyendo para evitar la muerte. Periodista Hanae Elchibani confirmó que el 25 pick-up-y atacó a civiles cerca de la academia naval, y que las ratas misratski registraron la casa para encontrar a todos los negros. Otro niño de siete años, murió a causa de las palizas a manos de los rebeldes, que lo mataron porque se hizo un eslogan a favor de Gaddafi.

El Dr. Youcef Chakir visitó Bani Walid hoy para mostrar su solidaridad con la exitosa adquisición de Bani Walid mano pobunjneika. El Bani Walid se Warfala quedó para defenderlo. El conflicto se produjo en Ghardamesu, y el próximo objetivo del Ejército Verde y conquistar el Breguet y regresar a esa ciudad, que se ha convertido en la propiedad de Al Qaeda. El Ejército Rojo tomó aje Misratah y se trasladó allí por siete unidades del Ejército Verde. Esta unidad militar se mantienen activos en el apoyo del Ejército Verde de Libia oriental. En estos días, Verde Ejército ha logrado cierto éxito en Trípoli, donde mató a 20 ratas de la misratskih Misra, y destruyó cuatro pick-up. Los combatientes han atacado camiones que transportaban las armas en el este de Libia, cerca de la frontera con Egipto. En el este de Libia ha sido una protesta contra Abdul Jalila y NTC en general, y las ciudades de Tobruk y Baidu se retire completamente todas las ratas fuera de su ciudad. Atacado y el campo de Belhadjov en las afueras de Trípoli, y la forma en que aprendió una gran cantidad de muertes, mientras que el fuego de campamento entero. Continúan los combates en Trípoli, en el barrio de El Hadaba y leales han encontrado 87 cadáveres de civiles en el apartamento del sótano, que estaba en manos de los rebeldes, antes de huir con el botín robado. Los rebeldes se están empezando a reconocer que la corrupción ha alcanzado niveles sin precedentes y que no hay nada malo. Cada día se exporta desde Libia y le robaron el dinero descongelado.

En Siria, los terroristas continuaron sus ataques, por proyectiles de mortero fueron lanzados en la Universidad de Al Baath en Homs. Hay un conflicto entre grupos armados y la policía terroristas, y las autoridades están tratando de reprimir los ataques terorisičke. Parlamento sirio ha confirmado el arresto de varios oficiales de Turquía, lo que nos tenía la misión de presentar a los grupos armados. La situación en el país se normaliza, la gente es optimista y todas las instalaciones están funcionando normalmente.

Apoyo a los libios y los sirios valientes!

rictvagencianoticias

Publicado: Miércoles, 08 de febrero 2012 15:20 Autor: Maja Orlic

En el campo de Janzour, en Trípoli, hubo una protesta de las personas desplazadas de Tawerghe contra el Consejo Nacional Provisional.

Las personas sin un techo sobre sus cabezas miraban a su NTC derecha, pero la democracia entró en vigor en el tiempo como las embajadas occidentales apoyaron las ratas misratske disparar a las personas negras. El pueblo desarmado es un ataque que mató a doce personas, entre ellas dos niños. Estos niños fueron secuestrados y asesinados y arrojados en la playa. El principal sospechoso en el asesinato de los rebeldes que escaparon en barco de Misra. La masacre fue rodeada Janzouru 250 Taweržana, huyendo para evitar la muerte. Periodista Hanae Elchibani confirmó que el 25 pick-up-y atacó a civiles cerca de la academia naval, y que las ratas misratski registraron la casa para…

Ver la entrada original 523 palabras más

From → Sin categoría

Deja un comentario

Deja un comentario